AISLAMIENTO ACÚSTICO VENTANAS

La insonorización de ventanas es el elemenyto principal que debemos insonorizar para que nuestra vivienda, local, habitación…esté totalmente insonorizada tanto acústicamente como térmicamente.

Es por ello que en Grupo Construmas les ofrecemos el servicio de insonorización de ventanas. Una buena opción para insonorizar son las ventanas de doble acristalamiento o la doble ventana.

Las ventanas de doble acristalamiento están formadas por dos vidrios separados, que sirven para delimitar una cámara de aire, creando así una función aislante, ya sea acústica o térmica. Y las dobles ventanas, consisten en duplicar los cierres acristalados para crear una cámara de aire entre los dos, creando así una función aislante.

Estás dos no son las únicas soluciones para aislar una ventana, existen más soluciones en función del tipo de ruido que tengamos que aislar. Normalmente suele ser ruido de voces, música, televisión, etc, de nuestro vecino.

Insonorizar Ventanas Barcelona

Gracias a nuestro equipo técnico, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles así, un servicio excelente. Nuestros trabajadores cuentan con una larga experiencia en el sector y están altamente cualificados.

Solicitar presupuesto

Contacto

Contactar al Tel: 934 961 902 o por Email

Email: info@grupoconstrumas.com

DONDE ENCONTRARNOS

Nuestro Horario

Lunes a Viernes: De 90:00h a 20:00h.

Sábados: de 09:00h a 14:00h.